BIO OIL 200 ML lo podrá encontrar o comprar en nuestra farmacia Marcopolo:
Bio-oil ayuda a mejorar la apariencia de antiguas y nuevas cicatrices. Ayuda a reducir la posibilidad de formación de estrías de crecimiento en adolescentes, y las derivadas de un aumento rápido de peso. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes. Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel.
¿COMO SE USA EL ACEITE DE BIO-OIL?
Aplicar dos veces al día durante un mínimo de tres meses. Durante el embarazo, aplicar dos veces al día desde el primer trimestre y hasta después del parto.
INGREDIETES DE BIO-OIL:
- 4 aceites especializados: Aceite de granada antioxidante y antiinflamatorio, Aceite de Inca Inchi que aporta elasticidad, hidratación y tersura, Aceite de Jojoba que repara y Aceite de chía, que ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres en nuestra piel.
- 2 aceites vitamínicos: El aceite de germen de trigo, indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas naturales de reparación y protección de la piel y El aceite de rosa mosqueta, rico en Vitamina A, es conocido por sus propiedades para regenerar la piel
- 5 aceites esenciales y extractos de plantas: Los aceites de manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli no solo logran una acción reparadora y dinamizante de los procesos endógenos de la piel sana, sino que, además, aportan una sensorialidad que convertirán la aplicación en una verdadera experiencia sensorial y olfativa.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No usar sobre heridas abiertas. En el improbable caso de irritación de la piel, suspender su uso. Evitar el contacto con los ojos, si el contacto entra en los ojos, enjuague bien con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar alejado de la luz directa al sol.
Lee masMostrar menos
Dejar un comentario