Densifica y fortalece: el extracto de cebolla fomenta el crecimiento de un cabello más fuerte, llevando más nutrientes esenciales a la base del pelo.
Refuerza la estructura del pelo: los péptidos mantienen la integridad estructural de cada pelo, ayudando a que crezca más grueso y menos quebradizo.
Repara daños: la keratina y el colágeno hidrolizados rellenan los huecos microscópicos que hay en la base del pelo, calmándolo y fortaleciéndolo.
Calma y aporta brillo: el beta-glucano hidrata tu cabello, mientras que el aceite de semilla de uva y el aceite de oliva fomentan su brillo y flexibilidad.
Protege de daños ambientales: el extracto de trébol rojo y el aceite de semilla de uva crean un escudo que protege tu cabello contra los radicales libres dañinos causados por la exposición solar y la contaminación.
COMO SE USA:
Tras aclarar el champú, sobre el pelo húmedo, aplica el acondicionador desde la mitad del largo hasta las puntas. Deja que actúe durante unos minutos y aclara con agua fría. Para un cuidado completo, combínalo con el sérum para el cuero cabelludo de Cebolla + Péptidos.
Lee masMostrar menos
Dejar un comentario