Bioderma Sensibio AR · Crema para eritrosis/cuperosis/rosácea Tubo 40 ml es una crema que disminuye el enrojecimiento y previene su reaparición.
Su complejo patentado actúa directamente sobre el factor responsable de la expansión y el debilitamiento de las barreras de la piel (enrojecimiento permanente).
Sensibio AR, por tanto, lucha eficazmente contra la instalación y el aumento del enrojecimiento. Las pieles con enrojecimientos a menudo son finas, frágiles, secas y sensibles a los factores externos (frío, calor, viento,..). Sensibio AR protege de las agresiones externas con poderosos hidratantes y reestructurantes de la barrera cutánea.
Sensibio AR reduce y previene el enrojecimiento: enrojecimiento temporal intenso, enrojecimiento permanente, pequeños vasos sanguíneos visibles.
La exclusiva patente Rosactiv™ disminuye el enrojecimiento y previene su aparición actuando sobre todas las células cutáneas implicadas en el comienzo y empeoramiento de este enrojecimiento:
Inhibe la producción de la proteína responsable de la vasodilatación y por tanto, la aparición y persistencia del enrojecimiento.
También limita la liberación de una molécula que activa las reacciones alérgicas que prolongan y agravan la vasodilatación.
Dado que las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento son especialmente frágiles, el producto Sensibio AR también alivia la sensación de malestar y calor gracias a una combinación de ingredientes activos seleccionados por sus propiedades calmantes y relajantes: enoxolona, alantoína y canola; una combinación de agentes calmantes intensos, que reduce de inmediato la sensación de calor.
La glicerina y la canola hidratan y refuerzan la función de barrera, además de aportar un bienestar real.
El complejo natural patentado DAF (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
CONSEJOS DE USO
Mañana y noche
Paso 1
Aplicar Sensibio AR sobre la piel limpia.
Paso 2
Masajear suavemente hasta su absorción.
Aplicar sobre la piel sana. Este producto no es medicamento. Pídele consejo a tu dermatólogo o farmacéutico.
En caso de sobrecalentamiento intenso, Sensibio AR Cuidado Anti-Rojeces se puede combinar ocasionalmente con un tratamiento calmante de acción rápida.
Durante los períodos soleados, recomendamos usar fotoprotección adaptada a la piel sensible y reactiva: un tratamiento de fotoprotección calmante y anti-rojeces.
Dejar un comentario