Sensi Lacer ejerce una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la hipersensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.
Reducción del impulso nervioso causante de la sensación dolorosa gracias a las sales de potasio que han demostrado clínicamente ser uno de los ingredientes más eficaces para reducir la sensibilidad dental.
Acción remineralizante del esmalte debida a su alto contenido en flúor. Lo que además previene la aparición de caries.
Sensi Lacer colutorio está especialmente indicado en:
Higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles o hipersensibilidad dental).
Aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal y/o blanqueamiento dental efectuada en Clínica Dental.
Después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.
El uso de Sensi Lacer colutorio es el complemento más adecuado en la higiene diaria de pacientes con sensibilidad dental tras cepillarse los dientes con Sensi Lacer pasta o Sensi Lacer gel dentífrico. Al no precisar enjuague posterior, los ingredientes activos permanecen más tiempo en contacto con la superficie dental lo que favorece su acción y eficacia.
Sensi Lacer colutorio no contiene gluten en su composición. Tampoco contiene alcohol por lo que no resulta irritante a las mucosas orales.
MODO DE EMPLEO
Realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad bucal durante 30-60 segundos. No precisa enjuague posterior. No ingerir.
Lee masMostrar menos
Dejar un comentario