Plac·Control comprimidos es adecuado para el control periódico de la efectividad de la higiene bucal y está especialmente indicado para las personas con problemas de cepillado.
Es una solución en comprimidos que tiñe de color rojo el biofilm bucal que se acumula entre los dientes.
El revelador favorece una limpieza profunda en la cavidad bucal: permite detectar la presencia de biofilm bucal para facilitar su eliminación y controlar de forma periódica si se está llevando a cabo una técnica de cepillado correcta.
MODO DE EMPLEO
Masticar un comprimido hasta que se haya disuelto. Hacer circular la saliva producida por los dientes durante un minuto. Enjuagar con agua 3 o 4 veces. Examinar frente al espejo y detectar que el biofilm bucal ha quedado teñido de rojo. Cepillar la boca hasta eliminar toda la placa coloreada.
Advertencias:
Plac·Control puede colorear la lengua y las encías durante un breve periodo de tiempo, por lo que es preferible realizar esta operación antes de acostarse.
La primera semana que se utiliza el revelador se recomienda efectuar un control cada noche para conocer el lugar donde es más habitual la acumulación de placa. Durante la segunda y la tercera semana, generalmente es suficiente realizar un control cada 2 o 3 días. Posteriormente, es aconsejable efectuar comprobaciones locales 1 o 2 veces por semana.
Los comprimidos deben ser disueltos en la boca. El producto no debe ser ingerido, solamente debe permanecer en la boca. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.
Lee masMostrar menos
Dejar un comentario