Agua de mar.Permite una limpieza suave de la nariz de tu bebé y facilita la eliminación del moco para proteger su sistema respiratorio
AGOTADO
9,50 €
(impuestos inc.)
Referencia:
163081
Favorito0
A lista de deseos
Higiene diaria del bebé. Favorece la respiración nasal humedeciendo la mucosidad para facilitar su eliminación, en caso de resfriado, mucosidad y rinofaringitis.Despeja los conductos nasales del lactante y ayuda a restablecer su respiración, así como su comodidad y bienestar durante el sueño y la alimentación.
Indicado para bebés desde el primer día.Para uso diario.
MODO DE EMPLEO
Rhinomer puede utilizarse con la frecuencia y durante el tiempo que sea necesario.
La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.
Encajar el aplicador nasal en la botella mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.
Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse. Repetir la operación si es necesario.
Dejar un comentario