La leche de continuación HiPP BIOLÓGICO 2 COMBIOTIK aporta todos los elementos nutritivos que el bebé necesita como alimentación complementaria a partir de los 6 meses de vida.
20,95 €
(impuestos inc.)
Referencia:
166503
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Los bebés que no toman el pecho o sólo lo hacen parcialmente necesitan una fórmula seleccionada basada en el modelo de la leche materna. El organismo del lactante todavía es muy sensible.
Para HiPP, es importante utilizar productos que sean lo más naturales posible y emplear sólo leche BIO rigurosamente controlada como base para nuestros alimentos lácteos BIO.
Greenpeace: calificación “recomendada”
Confirmado por Greenpeace: en la guía de compra “Leche para niños – consumo sin ingeniería genética”, sólo los alimentos lácteos BIO de HiPP recibieron la calificación “recomendada” entre las marcas de alimentos lácteos más importantes y de mayor difusión.
El cultivo de plantas modificadas genéticamente (incluso para piensos) está claramente prohibido según el Reglamento sobre agricultura biológica de la UE. En HiPP también estamos convencidos de que el cultivo biológico es el mejor y que es incompatible con la ingeniería genética. Nuestros años de experiencia en el procesamiento de materias primas BIO garantizan la mejor calidad BIO. Más de 600 controles en cada lote de producción aseguran la máxima seguridad para su bebé.
El sello BIO de HiPP
El sello BIO de HiPP representa la calidad especial BIO de la que Claus Hipp responde personalmente. Este sello garantiza la máxima calidad y supera los requisitos de cultivo biológico de la UE. Además, en la selección de nuestras materias primas estamos muy por encima de los estrictos requisitos legales para la producción de alimentos lácteos.
CARACTERÍSTICAS
- La leche Combiotik de Hipp tiene una fórmula compuesta por leche biológica, Prebióticos y LCPs Omega 3 & 6.
- Es una leche nutricionalmente muy completa, pues es la combinación perfecta entre ciencia y naturaleza.
- Leche biológica fabricada a partir de leche procedente de vacas de la agricultura biológica y alimentadas por una dieta biológica.
- Libre de ingredientes modificados genéticamente y pesticidas nocivos.
- Los Prebióticos (oligosacáridos) favorecen la flora intestinal saludable. La leche materna también es rica en prebióticos oligosacáridos los cuales ayudan al crecimiento de cultivos probióticos (protectoras de bacterias) en el intestino.
- Los LCPs Omega 3 & 6 son importantes para el desarrollo del cerebro, el sistema nervioso y la vista.
- La lactosa impulsa el crecimiento de bacterias saludables del intestino y es una importante fuente de energía.
- Precisamente en la edad de la alimentación complementaria, cuando los bebés se llevan todo a la boca, es muy importante tener una flora intestinal sana, pues en ella se encuentra la mayor parte del sistema inmunitario humano.
Dejar un comentario