Otostick bebé es un corrector para orejas separadas, fabricado en silicona y adhesivos médicos, que se adhiere a la oreja y la parte contigua de la cabeza, proporcionando una posición óptima de la oreja y concretamente del cartílago, para que el desarrollo del mismo sea adecuado.
25,95 €
(impuestos inc.)
Referencia:
169554
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
CARACTERÍSTICAS
- Desde el tamaño hasta la dureza del corrector, se adaptan perfectamente a la oreja de bebés con edades a partir de los 3 meses.
- Durante la fase de crecimiento y desarrollo de las orejas es cuando el cartílago es lo suficientemente moldeable como para poder corregir la desviación de estas.
- Otostick bebé es apto para su uso en pieles delicadas como la de un bebé.
- El producto es útil como método preventivo en los primeros meses de vida del bebé cuando debido a la falta de fuerza en el cuello, arrastran la cabeza dejando la oreja completamente doblada hacia delante produciendo finalmente una separación forzada de la oreja. En este caso el uso de Otostick bebé impide que el cartílago pueda doblarse.
- Es muy importante seguir las indicaciones de colocación del producto ya que garantizará su efectividad.
- El envase contiene 8 correctores y un gorro de tejido elástico reutilizable.
CONSEJO DE UTILIZACIÓN
- Limpia la zona de detrás de las orejas de bebé eliminando restos de suciedad, grasa o humedad.
- Tras determinar dónde irá colocado el corrector, retirar el plástico protector del adhesivo de la parte que irá en la oreja y pegar el corrector en su posición, con precaución de no tocar el adhesivo con los dedos.
- Retirar el plástico adhesivo de la parte que irá a la cabeza.
- Fijar el corrector ejerciendo una suave presión en linea recta.
- Ajustar correctamente el gorro al tamaño de la cabeza con los broches, evitando así que se lo quite él mismo o por arrastre.
- Cada corrector puede durar de 3 a 7 días, transcurrido ese tiempo, retire el corrector usando un bastoncillo impregnado en aceite corporal, levantando el borde del corrector y siguiendo introduciendo el bastoncillo hasta levantar por completo el corrector.
Dejar un comentario