-100% eficaz contra piojos y liendres.
-Para niños a partir de 1 año.
-Sin pesticidas: no daña el cuero cabelludo ni crea resistencias.
-Cómodo y fácil de usar.
-El formato en spray es más práctico y ejerce una acción física sobre los piojos, que se deshidratan y mueren.
21,95 €
(impuestos inc.)
Referencia:
175776
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
FullMarks Spray Antipiojos:
Elimina los huevos
No hay pesticidas tradicionales
Inodoro
Peine incluido
Cuando se usa según las instrucciones, FullMarks Spray Antipiojos mata piojos y eliminar sus huevos. A diferencia de los tratamientos tradicionales de piojos que envenenan a los piojos, FullMarks Spray Antipiojos tiene una acción física sobre los piojos haciendo que se deshidratan (perder agua) y mueren. Ellos pueden entonces ser eliminados junto con los huevos usando el metal de dientes finos (lendrera) incluido.
INDICACIONES
Está indicado para la erradicación de las infestaciones por piojos vivos de la cabeza y ayuda a desprender las liendres
La mezcla de estos ingredientes bloquea el sistema respiratorio traqueal del piojo que, rápidamente, queda inmovilizado. Además, la mezcla recubre el caparazón del piojo y disuelve la capa lipídica deteriorándola y haciendo que sea más susceptible a la pérdida de agua, de forma que el piojo se deshidrata y muere.
Actualmente, no se conocen mecanismos por los cuales el piojo pueda desarrollar resistencias a este modo de acción.
Los ingredientes de FullMarks se utilizan habitualmente en productos cosméticos y su uso repetido no genera resistencias y es muy bien tolerado.
COMO USAR FULLMARKS SPRAY
1-Aplicar
Agitar la botella antes de usar. Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Dejar actuar durante 5 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con un gorro de un solo uso.
2-Peinar
Dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente. Coger una pequeña porción de cabello de cada zona y colocar la lendrera que se incluye lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peinar de la raíz a las puntas. Después de cada pasada, lavar el peine para eliminar los pelos, piojos y liendres. Repetir la misma operación, para cada uno de los mechones.
3-Lavar y aclarar
Una vez completado el tratamiento, lavar la cabeza con el Champú Post-tratamiento FullMarks, y aclarar con abundante agua. No se precisa ni suavizante ni acondicionador. Si es necesario, en función del grado de infestación o si esta persiste, repetir el tratamiento después de 7 días.
Dejar un comentario