Almirón Advance Digest 1 es una leche de inicio formulada para bebés lactantes, desde el primer día de vida, que padecen estreñimiento y/o cólico, típicamente causados por la inmadurez del tracto gastrointestinal.
26,95 €
(impuestos inc.)
Referencia:
194971
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Almirón Advance Digest 1 NUEVA FÓRMULA. Las nuevas fórmulas se han ajustado en los niveles de Omega-3 y Omega-6, así como en el ratio de seroproteínas y caseína, el de DHA y ARA y en la composición de vitaminas y minerales, cumpliendo también con los requisitos marcados por la nueva regulación europea.
Las nuevas fórmulas de Almirón se producen gracias a un innovador proceso patentado que permite que contengan componentes idénticos a los encontrados en la leche materna, como el oligosacárido presente también en la leche materna 3’GL (3-Galactosil-lactosa).
Almirón Advance Digest 1 facilita la digestión del lactante, favorecen el desarrollo de la flora intestinal y mejoran la frecuencia y la consistencia de las heces, aliviando así el estreñimiento.
Esta leche de inicio, no solo cubre todas las necesidades nutricionales del bebé, también estimula el desarrollo de una flora intestinal equilibrada respetando el funcionamiento normal del tracto digestivo.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Una vez abierto debe consumirse antes de 4 semanas.
MODO DE EMPLEO
Lavarse bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar los utensilios antes de utilizarlos por primera vez.
Siguiendo la tabla de dosificiación , verter ña cantidad de agua en el biberón.
Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles y que esté templada para una mejor disolución del polvo.
En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta 40º C.
Dosificar exactamente cada toma utilizando unicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasador del envAse.
Añadir al biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
Probar la temperatura del alimento antes de dárswelo al bebé.
Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.
Dejar un comentario