BLEMIL 1 Optimum Evolution Leche para Lactantes 800g es una nueva fórmula de leche para recién nacidos, con los últimos avances en protección, y la primera del mercado español con proteína A2.
28,95 €
(impuestos inc.)
Referencia:
210234
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Blemil 1 Optimum Evolution, una leche para lactantes única y exclusiva para la alimentación del lactante que se avanza a las fórmulas del futuro. Blemil 1 Optimum Evolution combina en una única fórmula los últimos avances en protección, y además es la primera del mercado español con proteína A2.
Su fórmula consigue un máximo efecto sinérgico de protección gracias a la combinación de:
Primera fórmula infantil del mercado español que incluye proteína A2.
- Protege el bienestar digestivo
- Perfil de beta-caseínas más parecido a la leche materna.
- Mayor tolerancia y digestibilidad, menos molestias digestivas y menor alergenicidad.
Con IM1® PRO
Combinación única de probióticos:
- Mix de 6 probióticos, 3 lactobacilos y 3 bifidobacterias
- Aporte probiótico total similar a la leche materna.
- Efecto probiótico integral en intestino delgado (lactobacilos) e intestino grueso (bifidobacterias).
- Diseñado para potenciar el efecto sinérgico con los HMOs.
Con HMOs
Estructural y funcionalmente idénticos a los oligosacáridos presentes en la leche materna, componentes prebióticos de última generación con:
- Efecto bifidogénico y antimicrobiano
- Capacidad de modular la respuesta inmunitaria y disminución del riesgo de infecciones.
Perfil proteico de última generación
Aporta proteínas séricas bioactivas:
- Osteopontina. Única gama europea con Osteopontina láctea, promueve la respuesta inmunitaria y reduce diarrea y pirexia.
- MFGM, Membrana del Glóbulo Graso Lácteo, presente en las fórmulas Blemil desde hace más de 10 años, reduce la incidencia y duración de las enfermedades infecciosas.
- Alfa-lactoalbúmina, elevado contenido en aminoácidos esenciales. Reduce la unión de patógenos a la mucosa intestinal y consigue un perfil inmunitario intestinal similar a la leche materna.
Modo de empleo
Blemil 1 Optimum Evolution se prepara con una medida de 4,3 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma. Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente dosificación, según la Edad en:
1ª-2ª Semana -- Cantidades por biberón 3 (Medidas (4,3 g)) y 90 (Agua (ml)) y Nº de biberones diarios 6
3ª-4ª Semana -- Cantidades por biberón 4 (Medidas (4,3 g)) y 120 (Agua (ml)) y Nº de biberones diarios 6
2º Mes 5 -- Cantidades por biberón 6 (Medidas (4,3 g)) y 150 (Agua (ml)) y Nº de biberones diarios 6
3er Mes -- Cantidades por biberón 6 (Medidas (4,3 g)) y 180 (Agua (ml)) y Nº de biberones diarios 5
4º-5º Mes -- Cantidades por biberón 7 (Medidas (4,3 g)) y 210 (Agua (ml)) y Nº de biberones diarios 5
Ingredientes
Lactosa (leche), Aceites vegetales (Girasol alto oleico, Nabina, Girasol), Proteínas séricas (leche), Grasa láctea (leche), Leche desnatada A2, Inulina, Minerales (Potasio, Calcio, Cloruro, Fósforo, Sodio, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Manganeso, Selenio), Mezcla 2’-fucosil-lactosa/difucosil-lactosa (2’-FL/DFL) (leche), Aceite de pescado (DHA), Aceite de Mortierella alpina (AA), Colina, Vitaminas (C, E, Niacina, Ácido pantoténico, Riboflavina, Tiamina, B6, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Inositol, L-Fenilalanina, sal sódica de 6’-sialilactosa (6’-SL) (leche), sal sódica de 3’-sialilactosa (3’-SL) (leche), Emulgente (Lecitina de girasol), Taurina, Nucleótidos (Citidina, Uridina, Adenosina, Inosina, Guanosina), Antioxidantes (Mezcla de tocoferoles, Palmitato de ascorbilo), L-Carnitina, Bifidobacterias y Lactobacilos (L. rhamnosus HN001, B. bifidum, B. breve, B. infantis IM1, L. helveticus, L. rhamnosus R11) 1x109 UFC/100 g, Corrector de acidez (Ácido cítrico).
¿Para quién está indicado?
Blemil 1 Optimum Evolution es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad. La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada
Dejar un comentario