Blevit SUPERFIBRA 8 cereales con miel es una papilla infantil con un 88% de cereales y un 5% de miel, además aporta vitaminas, minerales y un alto contenido en fibra.
15,95 €
(impuestos inc.)
Referencia:
214406
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
BLEVIT SUPERFIBRA 8 CEREALES MIEL 1000G lo podrá encontrar o comprar en nuestra farmacia Marcopolo:
Indicada en la alimentación complementaria de los bebés a partir de los 5 meses, resulta ideal para introducir nuevos sabores y como fuente de hidratos de carbono complejos, fibra y micronutrientes esenciales.
BENEFICIOS DE BLEVIT SUPERFIBRA 8 CEREALES MIEL:
Con cereales integrales: aportan la fibra y los minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal y así mantienen un alto valor nutricional.
Alto contenido en fibra: además de cereales integrales la completa fórmula de Blevit SUPERFIBRA 8 Cereales con miel aporta FOS e Inulina, fibra soluble con efectos positivos a nivel intestinal.
Delicioso sabor: riquísimas con un agradable aroma y sabor a miel.
Con 14 vitaminas, calcio, hierro y zinc: una papilla de cereales enriquecida con nutrientes que son indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo.
Crecimiento y desarrollo: elaboramos nuestros cereales con ingredientes que ayudan a cubrir las necesidades del bebé. Entre otros destacamos el calcio que favorece el desarrollo de los huesos, la vitamina C que mejora la absorción del hierro y la vitamina D que contribuye al mantenimiento de los dientes.
Apoya a su sistema inmunitario: gracias a su alto contenido en hierro y zinc que ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario normal. Además, el hierro contribuye al desarrollo cognitivo del bebé.
Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos. Porque seleccionamos cuidadosamente los cereales especialmente para los bebés.
¿COMO SE PREPARA BLEVIT SUPERFIBRA 8 CEREALES MIEL?
La preparación es instantánea. No necesita cocción, únicamente disolver en el líquido elegido para obtener una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.
Para comer con cuchara: vierte en un bol/plato 200 ml de la leche caliente que el bebé tome habitualmente. Añade 40 g de papilla (8 cucharadas soperas rasas) y remueve hasta obtener una textura homogénea.
Para tomar en biberón: añade al biberón con leche caliente 1 o 2 cucharadas soperas rasas. Agita hasta obtener una mezcla homogénea.
Dejar un comentario