Cereales sin gluten, para bebés a partir de 4 meses, sin azúcar añadido ni producido. Ideal para comenzar la introducción de cereales en la alimentación complementaria de tu bebé.
6,95 €
(impuestos inc.)
Referencia:
211902
Favorito0
A lista de deseos
A base de arroz y maíz, 0% azúcares añadidos ni producidos, estos cereales incorporan BPL1®HT, 11 vitaminas y 5 minerales que contribuyen al desarrollo del bebé y aseguran su correcto crecimiento al ayudar a cubrir todas sus necesidades.
Gracias a su exclusiva receta, elaborada con cereales procedentes de cultivos cuidadosamente seleccionados para la alimentación infantil, incorporamos FOS (fructooligosacáridos), una fuente de fibra que cuida a tu peque desde dentro.
0% azúcar añadido.
0% azúcar producido.
Con FOS (fructooligosacáridos): fibra prebiótica natural que apoya el equilibrio intestinal y el bienestar digestivo de tu bebé.
Cereales sin hidrolizar, ni dextrinar: solo contiene el azúcar naturalmente presente en los cereales.
92% de arroz y maíz: cereales sin gluten
Fuente de hierro: contribuye al normal desarrollo cognitivo. Es importante este aporte de hierro ya que tu bebé a partir de los 6 meses comienza a disminuir sus niveles acumulados al nacer, pero sus necesidades aumentan para seguir creciendo fuerte y saludable.
Fuente de vitamina A y C: contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
Fuente de calcio y vitamina D: necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños.
Fuente de energía por la mañana y de descanso por la noche ya que los cereales contienen triptófano de forma natural.
Dejar un comentario