El organismo masculino se diferencia del femenino de modo substancial. Con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias.
Un aporte nutricional correcto debe satisfacer las necesidades específicas en vitaminas y minerales de los hombres mayores de 50 años.
Precisamente debido al mayor consumo de energía de los hombres, las vitaminas B (B1, B2, B6 y B12) resultan sumamente importantes para contribuir al metabolismo energético normal. Complementado con vitamina A que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y con ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal. Con zinc y hierro que contribuyen a la función cognitiva normal.
MODO DE EMPLEO
Tomar un comprimido al día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Como medida de seguridad el bote se encuentra sellado con una lámina de aluminio. No tome el producto si se encuentra dañada.
En caso de sobredosis accidental, contacte inmediatamente con su médico o el Centro de Información toxicológica.
Si está tomando otros complementos, lea la composición dado que éstos pueden contener los mismos ingredientes.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.
Dejar un comentario