La menopausia es una etapa fisiológica que trae consigo cambios físicos, psicológicos y emocionales. Durante este periodo, el cuerpo de la mujer experimenta diferentes cambios y aparecen molestias que no son graves pero que pueden reducir la calidad de vida. Los sofocos, la sudoración nocturna, la ansiedad e irritabilidad o el cansancio suelen ser alguno de ellos.
Sin embargo, la falta de libido o deseo sexual es más frecuente de lo que nos imaginamos. Es importante hablar con el ginecólogo de todos los temas que nos inquietan para que nos pueda asesorar y disfrutar de una vida sexual satisfactoria. De igual forma debemos hacer con los temidos cambios en el peso y figura corporal debidos a una ralentización del metabolismo (se “queman” menos grasas) y a un aumento del cortisol (“hormona del estrés”) que aumenta la sensación de hambre y ansiedad. Si a esto le sumamos una vida más sedentaria, el riesgo de aparición de obesidad y enfermedades cardiovasculares aumenta y es lo que debemos evitar.
Sin embargo, se puede disfrutar plenamente de esta etapa y sentirse VITAL. Un estilo de vida activo es fundamental para mantener un peso saludable. Cuidar la alimentación llevando una dieta equilibrada junto con ejercicio a diario son claves. También puedes ayudarte de extractos de plantas que la naturaleza pone a tu disposición.
¡Tu bienestar es nuestra prioridad! Con DONNAplus Menocífuga VITAL, te ofrecemos una solución integral para enfrentar la menopausia con serenidad y disfrutar plenamente de cada momento de tu vida.
Sabemos que la menopausia puede traer consigo desafíos en el control de peso y el mantenimiento de la libido. Por eso, hemos creado DONNAplus Menocífuga VITAL, un complemento alimenticio diseñado especialmente para mujeres como tú, que desean vivir esta etapa con confianza y vitalidad.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Compplemento alimenticio con edulcorante ayuda a mantener una menopausia tranquila y confortable.
MODO DE EMPLEO
Tomar un stick al día disuelto en un vaso de agua, preferiblemente antes de las comidas principales como mínimo durante 8-12 semanas. Se puede consumir tanto con agua fría coo con agua caliente a modo de té.
Lee masMostrar menos
Dejar un comentario