Triade es una combinación de antioxidantes y vitamina D que ayudan a mantener un cuerpo saludable. Contiene vitamina E, selenio y vitamina D, todas las cuales han sido estudiadas por su papel en la prevención de enfermedades y el mantenimiento de una salud óptima. La vitamina E y el selenio son antioxidantes fuertes que protegen al cuerpo contra los daños de los radicales libres, que están involucrados en el proceso de envejecimiento y pueden contribuir a una serie de enfermedades crónicas. La vitamina D es fundamental para el mantenimiento de huesos fuertes y es necesaria para la correcta absorción de calcio en el organismo. Y aunque podemos obtener vitamina D de la exposición al sol, muchas personas no logran obtener suficiente, especialmente durante los meses de invierno. Por lo tanto, Triade puede ser útil para las personas que tienen, o están en riesgo de desarrollar, enfermedades relacionadas con los huesos como la osteoporosis. También puede ser beneficioso para aquellos que quieren asegurarse de que están obteniendo los antioxidantes y vitamina D suficientes para mantener una salud óptima.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
INGREDIENTES
Diosmina; Troxerutina; Estabilizante: Fosfato dicálcico; Hesperidina; Agentes antiaglomerantes: Sales de magnesio de los ácidos grasos, Dióxido de silicio, Agentes de recubrimiento: E464, E460, E570.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda la toma de 1 comprimido al día, con un sorbo de agua, después de una de las comidas principales.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto no está recomendado para una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Dejar un comentario