Este calzador permite a sus usuarios ponerse los calcetines, medias y pantis de forma rápida y sencilla, sin molestias ni dolores.
Es ideal para usarlo con una sola mano. La espuma de PU pegada en la parte posterior crea una superficie antideslizante que ayuda en la sujeción de los calcetines.
¿Cómo usar un calzador de medias, calcetines y leotardos en 10 sencillos pasos?
- Siéntese en una superficie firme y ponga los bordes laterales del calzador el uno frente al otro para formar un tubo ladeado abierto.
- Con el borde del cordón hacia el suelo y el lado abierto del tubo hacia el cuerpo, mantenga el calzador de medias y calcetines en su posición bien firme entre las rodillas.
- Enrolle la media / calcetín manteniendo los dedos dentro de la prenda.
- Alinee el talón de la prenda con la curvatura exterior del calzador y tire de la prenda sobre el extremo del mismo.
- Siga tirando de la prenda hasta que esté dentro de la misma.
- Compruebe que el calzador llega al final de la prenda y de que la parte enrollada de la prenda no sobrepase el borde del calzador (donde están los cordones).
- Asegúrese también de que el talón de la prenda esté en la parte curvada del calzador de plástico.
- Siga agarrando los cordones, uno a cada lado de la pierna, mientras va bajando el calzador al suelo. Asegúrese de que el talón de la prenda está abajo.
- Coloque el pie dentro del calzador y deslice hacia arriba hasta que los dedos toquen la punta de la prenda (El movimiento de los dedos puede ayudar a que la prenda se mueva más fluidamente).
- Finalmente levante el talón del suelo y estire la rodilla, con un leve tirón de los cordones el calzador se suelta de la prenda.
Características:
Longitud: 230 mm.
Peso: 148 g.
El calzador de medias y calcetines nos gusta por:
Evita sobreesfuerzos: evita la necesidad de doblar la cintura o la cadera.
Su ergonomía: ideal para personas de movilidad reducida.
Es agradable al tacto: no provoca fricciones o rozaduras.
Lee masMostrar menos
Dejar un comentario