Por su forma y textura, el cojín antiescaras para silla de ruedas, también conocidos como cojines o en forma de dona para sentarse, son los más recomendados para tratar padecimientos de escaras, hemorroides, llagas y fístulas. Están también indicados para enfermos que han de permanecer largo tiempo en cama o silla de ruedas, postparto, embarazadas, con problemas de coxis y sirve, incluso, como cojín de dona para soporte de bebés. Esta almohada ortopédica es anatómica lo que significa que repartirá el peso del tronco superior del cuerpo de forma que no existan puntos con alto nivel de presión. Además, cuenta con un sistema inteligente diseñado para aliviar la presión almacenada en los puntos de apoyo y prevenir úlceras por presión, proporcionando a la vez el máximo confort y descanso para el usuario.
SIÉNTATE EN LAS NUBES: el cojín antiescaras viscoelástico en forma de dona tiene una cara realizada en 100% algodón, que te reconfortará en cada uso, dándote un confort y descanso inigualable
ADAPTABLE: su diseño redondo con agujero la hace adaptable a cualquier silla de ruedas, sillón etc.
MATERIALES IDEALES: la espuma de fibra de poliéster de este cojín ortopédico es un material que se acopla al cuerpo mientras disminuye la presión y lo relaja.
Lavar en agua fría sin centrifugar.
Peso del cojín: 0,5 kg
Peso máximo soportado: 125 Kg
Lee masMostrar menos
Dejar un comentario