Es un complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a la función normal del sistema inmunitario. gracias a su contenido en vitamina C.
Imunoglukan P4H® resulta de especial interés en aquellas circunstancias en las que se requiere un correcto funcionamiento de las defensas como son la incorporación y convivencia con otros niños en parvularios en el caso de la edad pediátrica, el inicio de las épocas de frío y los cambios bruscos de temperatura (periodos en los que aumentan las infecciones respiratorias de repetición), o las etapas de actividad intensa física o mental.
Producto contraindicado para pacientes con transplantes o bajo tratamiento con imunosupresores.
Se recomienda no sobrepasar la dosis diaria recomendada
Los suplementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada.
En menores de 4 años se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario.
MODO DE USO
Cápsulas: tomar de 1 a 3 cápsulas al día durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Tomarlas con un vaso de agua y tragarlas enteras. Tomar las cápsulas por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.
Jarabe: tomar 1 ml de jarabe cada 5 kg de peso corporal durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Se puede doblar la dosis en casos de sufrir una infección y/o en caso de tener las defensas débiles. Tomar el jarabe por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.
Lee masMostrar menos
Dejar un comentario