Pomada oftálmica para la mejora de la película lagrimal y la protección de la superficie ocular.
Uso nocturno
Sin conservantes
No contiene agua
Se puede aplicar hasta 6 meses después de su apertura
Se puede administrar en niños y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
El uso de pomadas oftálmicas nocturnas está indicado en casos de sequedad ocular severa y post-cirugía, para mejorar la película lagrimal y la protección de la superficie corneal. De esta manera, los párpados se deslizan fácilmente sobre la superficie ocular, y se alivia la sensación de quemazón y de ojos secos.
COMPOSICIÓN
Pomada oftálmica estéril con vitamina A que contiene 250 U.I. de retinol palmitato/g (vitamina A), parafina, parafina líquida, lanolina y vaselina blanca.
MODO DE EMPLEO
Utilice VitA-POS sólo si el precinto del tubo está intacto antes del primer uso. Durante la aplicación, evite el contacto de la cánula del tubo con el ojo o la piel.
Desenrosque el tapón protector. Incline la cabeza hacia atrás, tire ligeramente del párpado inferior y extienda una pequeña cantidad de pomada en el saco conjuntival. Cierre el ojo lentamente y luego parpadee normalmente. Cierre el tubo después de su uso.
La frecuencia de aplicación depende de sus molestias y hábitos personales. VitA-POS puede usarse adicionalmente a los colirios lubricantes y se usa una vez al día antes de acostarse. En casos más graves de sequedad ocular aplique tres veces al día. Si fuera necesario utilizar más a menudo consulte a su oftalmólogo.
La frecuencia de uso de VitA-POS no está limitada.
Lee masMostrar menos
Dejar un comentario