Utilizándolos de forma habitual conseguirás partos y postpartos más controlados, una vida íntima más satisfactoria y evitarás pérdidas de orina, así como la mayoría de las disfunciones pélvicas más comunes.
Se componen de 3 esferas de 33mm, cada una con un peso diferente de 20gr ,30gr y 40gr. (asi´ se podrán conseguir hasta 6 combinaciones con pesos diferentes) y dos fajas de sujeción, una simple y una doble.
Sirven para mejorar el tono muscular (tensión involuntaria e inconsciente que tiene un músculo estando en reposo). Perfectos como complemento a los ejercicios de Kegel, que entrenan la fuerza de los músculos (contracción consciente y voluntaria).
Un programa de entrenamiento eficaz
Ammo ha creado una rutina de entrenamiento para ejercitar el suelo pélvico de una manera más efectiva.
Proponemos dos programas diferentes según tus necesidades específicas basados en unos ejercicios para mejorar la elasticidad y fuerza muscular, incrementar el cierre uretral y prevenir la incontinencia.
Con los ejercitadores de Ammo y un trabajo diario de tan solo 15-20 minutos durante 3-4 meses podrás obtener mejores notables, siempre que respetes de forma rigurosa la rutina que te proponemos.
Lee masMostrar menos
Dejar un comentario