36,95 €
(impuestos inc.)
Los apósitos para juanetes COMPEED proporcionan un alivio de la presión dolorosa y del roce al instante. Están especialmente diseñados para ajustarse alrededor del pie.
También ayudan a prevenir las ampollas y el endurecimiento de la piel, lo que puede provocar otras afecciones dolorosas.
6,95 €
(impuestos inc.)
Referencia:
177709
Favorito0
A lista de deseos
¿QUÉ SON LOS JUANETES?
Los juanetes son el resultado de un desplazamiento del hueso, o tejido, en la articulación que conecta el dedo gordo con el pie. Este desplazamiento hace que se produzca un movimiento anormal y se ejerza una mayor presión sobre esta articulación. Con el paso de los años, ese movimiento y presión causan lentamente un cambio en la alineación de los huesos. Esto hace que el dedo gordo del pie se gire hacia los otros dedos y que, a veces, se desplace sobre el dedo del pie de al lado. Como consecuencia, se genera una inestabilidad en la articulación, causando el juanete.
NUESTRA RECOMENDACIÓN DESDE FARMACIA MARCOPOLO
- Te recomendamos que consultes de inmediato con un médico o podólogo si tienes diabetes. La causa de la aparición de juanetes podría estar relacionada con un problema de pie diabético.
- Si tus actividades diarias se ven afectadas por el dolor del juanete, busca consejo médico. Consulta con un médico o podólogo si la afección no mejora después de un par de semanas de tratamiento, o si ésta empeora.
- Evita el uso de tacones altos o de zapatos estrechos, sustituyéndolos por un calzado cómodo. Utiliza los apósitos de Compeed Juanetes para una comodidad adicional y alivio de los síntomas. El dolor puede tratarse con frío o con medicación.
MODO DE EMPLEO
- Limpia y seca la piel antes de usarlo, asegurándote de que la zona de la ampolla esté libre de cremas y aceites.
- Retira el papel inferior, evitando tocar el lado adhesivo.
- Aplica el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurándote de que los bordes estén bien alisados.
- Déjalo colocado hasta que comience a desprenderse (puede permanecer colocado hasta varios días).
Dejar un comentario