No administrar por vía parenteral.
Debe utilizarse bajo supervisión médica, después de considerar todas las opciones de alimentación, incluida la lactancia materna. La alimentación ideal para los lactantes es la leche materna. Cuando ésta no es posible o resulta insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar el tipo de leche a utilizar.
Adecuado para ser consumido como única fuente de alimento.
Dietoterápico consistente en un fórmula infantil en polvo, nutricionalmente completa y sin lactosa.
- Manejo dietético de la intolerancia a la lactosa primaria y secundaria.
Indicado para lactantes a partir del primer día.
Jarabe de glucosa, aceites vegetales (aceites de palma, coco, cánola, girasol alto oleico, girasol), caseinato de calcio (procedente de la leche), maltodextrina, fosfato de calcio, citrato de sodio, hidrogenofosfato de dipotasio, aceite de pescado, citrato de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, L-Cisteína, cloruro de colina, aceite de Mortierella alpina, emulsificante (lecitina de soja), ácido L-ascórbico, hidróxido de potasio, inositol, taurina, L-Triptófano, L-Carnitina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sal sódica de uridina 5'-monofosfato, citidina 5'-monofosfato, acetato DL-alfatocoferol, D-pantotenato de calcio, adenosina 5'-monofosfato, sal sódica de inosina 5'-monofosfato, nicotinamida, sal sódica de guanosina 5'-monofosfato, sulfato de cobre, riboflavina, DL-alfa-tocoferol, palmitato de retinol, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, yoduro de potasio, ácido fólico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, fitomenadiona, D-Biotina, colecalciferol, cianocobalamina.
Unidad de dosificación: 30 ml de agua + 1 medida rasa de producto corresponde aproximadamente a 33 ml de alimento. La medida rasa del cacito contiene 4,4g de polvo, lo que equivale aproximadamente a 95 kJ (22 kcal).
La correcta preparación y dosificación del producto es esencial para la salud del bebé y podrían existir riesgos en caso de preparación inadecuada.
Preparación del biberón:
1. Lavarse las manos y esterilizar los utensilios. Siguiendo la tabla de dosificación, hervir la cantidad de agua indicada ente 1 y 2 minutos y dejarla enfriar hasta 40 ºC. Verterla en el biberón.
2. Dosificar cada toma utilizando el cacito que se encuentra en el interio del envase y usando el enrasador.
3. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
4. Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé.
Una vez preparado, consumir antes de dos horas y desechar el alimento sobrante una vez finalizado la toma.
La cantidad de producto reconstituido debe determinar el médico y depende de la edad, el peso y la situación clínica del bebé.
Dejar un comentario