Effaclar Duo es un tratamiento de manchas y acné que con su fórmula exclusiva logra corregir las imperfecciones en las pieles grasas con una doble acción:
Imperfecciones no inflamadas como puntos negros o espinillas: gracias a su acción microexfoliante puede desincrustar las imperfecciones y sanear la piel. El ácido linoleico normaliza la queratinización y evita la formación de nuevas imperfecciones.
Imperfecciones inflamadas: a través de la niacinamida, de acción antiinflamatoria, y la piroctona olamina, con propiedades antifúngicas y antibacterianas, Effclar Duo acaba con granos y erupciones, y evita que vuelvan a aparecer si se hace un uso a largo plazo.
Effaclar Duo presenta una selección de activos innovadores que hacen que sea mucho más que una crema para las manchas de la cara. En conjunto, todos ellos previenen la aparición de marcas, favorecen la regeneración del cutis y restauran el equilibrio de la piel. De esta manera, el rostro recupera su aspecto sano, uniforme e hidratado.
Con una textura fluida, hidratante y no grasa, este tratamiento para las manchas en la cara se absorbe rápidamente y deja en rostro perfectamente equilibrado. Por eso es una crema perfecta para usar como base de maquillaje.
Effaclar Duo ha sido desarrollado para pieles con imperfecciones severas o con tendencia al acné. Su exclusiva fórmula acaba con las manchas y marcas más persistentes. Además, previene su aparición.
TEXTURA Y APLICACIÓN
El tratamiento para las manchas de la cara Effaclar Duo tiene una textura fluida con un acabado no graso, perfecto para utilizar como base de maquillaje. Este tratamiento hidratante y no comedogénico debe aplicarse por la mañana y/o por la noche sobre todo el rostro, habiendo limpiado la piel previamente con Effaclar Gel.
Lee masMostrar menos
Dejar un comentario